lunes, 11 de enero de 2016

1. Los senos, más que gemelos, son mellizos

Si alguna vez te has sentido acomplejada al notar que tus senos eran diferentes, olvídate de complejos. Y es que al igual que nuestras extremidades son asimétricas (un brazo o una pierna más larga que la otra), con los pechos sucede lo mismo. De hecho, un estudio ha llegado a la conclusión de que normalmente el pecho derecho de las mujeres es más grande que el izquierdo. ¿Será tu caso también?

2. La variabilidad del tamaño

Es algo que probablemente habrás notado y tal vez no sepas el motivo: durante la menstruación, muchas mujeres sufren cambios en el tamaño de los pechos. Esto se debe a que durante la regla suben los niveles de hormonas como la progesterona y la prolactina, lo que puede provocar en algunas mujeres un aumento de los pechos de hasta una copa entera. Algo bueno tenía que tener nuestra tortura mensual...

3. Es posible alcanzar el orgasmo a través de su estimulación

Dos educadores sexuales de gran prestigio, Dorian Solot y Marshall Miller, recogieron en su libro I Love Female Orgasm: An Extraordinary Orgasm Guide (Amo el orgasmo femenino: una extraordinaria guía del orgasmo) que el 1% de las mujeres de su estudio reconocieron tener la habilidad de llegar al orgasmo simplemente palpándose los pechos. Y es posible que, con la poca gente que lo haya intentado, el porcentaje pueda ser mucho mayor...

4. Mayor seguridad

Es una verdad absoluta que los hombres tiene debilidad por esta parte concreta de la anatomía femenina, sin embargo, una de las mayores recompensas que una mujer recibe al tener un pecho voluptuoso, es la seguridad en si misma. Todas las mujeres que se someten a una operación de aumento de senos, asegura sentirse más femenina y más a gusto con su figura. En una encuesta realizada por el Hufington Post, se demostraba que el 61% de las mujeres encuestadas prefería un busto más grande, y en países como EEUU, es la intervención de cirugía plástica estrella.

5. Varios tipos de pezones

Ya sabrás de sobra que no todos los pezones son iguales pero, ¿sabías que hay hasta cuatro tipos diferentes? El más común es el que todo el mundo imagina cuando piensa en un pezón, el que sobresale unos milímetros de la areola. Hay tres tipos más: el plano (donde el pezón se une con la areola, a la misma altura y solo sobresale en la fase de excitación, por el contacto o por cambios de temperatura), el pezón que parece sumergido en la propia areola y el inflado, cuando la areola es abultada.

6. Una piel más delicada

Es probable que ya te hayas dado cuenta, pero la piel que recubre el pecho delgada y se seca con más facilidad que la del resto del cuerpo. Es por ello por lo que esta zona requiere un cuidado extra, hidratándola con cremas y evitando exponerla al sol sin protección.

7. Las mujeres con pechos más grandes son más inteligentes

Un estudio de la Universidad de Chicago demostró que el coeficiente intelectual de las mujeres con una mayor delantera, superaba en hasta 10 puntos al del resto de mujeres. Según los encargados de realizar este original estudio, las mujeres que tienen más pecho, tienen también más estrógenos, lo que podría estar relacionado con la inteligencia. Al parecer, el tamaño de la mente es directamente proporcional al tamaño de los senos, algo que podría estar relacionado con esa magnética influencia que ejercen los pechos sobre los hombres.

8. La leche materna y su variable sabor

Si alguna vez te has preguntado a qué sabrá la leche materna, una investigación realizada por la Universidad de Copenhague ha dado respuesta a esta pregunta. La respuesta es que su sabor puede variar en apenas unos minutos y depende de la dieta que realice la madre. Esto, curiosamente, condicionará el gusto del bebé, pues a mayor variedad de alimentos consumidos por ella, mayor será el abanico de nuevos sabores que reciba el pequeño y por lo tanto su gusto por probar cosas nuevas en el futuro. Y aunque la leche sepa diferente según los alimentos que ingiera la madre, lo cierto es que en la mayoría de los casos es un sabor dulce debido a la alta presencia de lactosa.

9. Todo el mundo te las mira: TODO

Otro estudio reveló que no solo los hombres miran los pechos a las mujeres: ¡también lo hacen las propias mujeres! Dicho estudio demostró (a través de un aparato situado en los ojos) que ambos sexos se fijan en los senos de otras mujeres, con una única diferencia: ellas son más rápidas y por eso se les nota menos. Así que ya sabes, si te apetece acaparar miradas, utiliza un buen escote.

10. Si quieres tus pechos firmes, no fumes

Fumar mata, y además, debilita tus pechos. Según un estudio de la Universidad de Kentucky, fumar de forma continuada puede producir la caída de los pechos ya que provoca que se rompa la elastina, una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes y jóvenes. Así que mejor sigue nuestros consejos y pásate a una vida mucho más saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario